El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: En el capítulo de hoy: Zumbian Psycho!!!!!

sábado, noviembre 06, 2010

En el capítulo de hoy: Zumbian Psycho!!!!!

Hola damas y caballos, aquí llega el único show que no necesita de sintonizador digital para verse en HD, el único que esta certificado por la Zumbia Cientific University, el que investiga a las personas desde 1985, aquí llega, El Show de Rodrigo, All Night Long, Ohh My God, Yes, Yes!!!!!


Bien señores (as), el asunto es el siguiente: Por causas desconocidas, la gente que ve este show me ve de diferentes formas. La que más me sorprendió fue el que me hayan confundido con el Zumbian Psycho.

Y, digamos las cosas como son, no tengo ningún parentesco con él. Ni siquiera somos la misma persona. Este "rumorcillo" que alguien mal intenciodado echó a correr, solo ha logrado que la mitad de la gente me vea con miedo (aunque debo reconocer que se vio bastante raro y enigmáticamente atractivo que en el cine, hayan saltado todos de sus asientos para dejarme ver La Vida de los Pidgeottos).

Otra anécdota sabrosa pasó cuando me llegó un mail al correo lat130noesnadacomparadoconmi@zumbia.zu, en el cual un curso entero de básica me pedía torturar a su profe jefe por dejarlos sin recreo.

Y como no olvidar cuando una de las llamadas ahora "bellas de la farándula", me suplicó que si hacía desaparecer a su competencia, era capaz hasta de casarse conmigo (díganle a la señorita que el cura esta esperando, y su rival ahora es extra en porno hindú).

Pero, hablando en serio. El que quiera creer, que quiera. La gente que me conoce sabe cual es la verdad. No ando por la vida con Uzis, ni dagas, ni torturando sicológicamente a las personas. Y como moraleja, nunca se lo digan como broma a alguien. A lo mejor es solo alguien a quién le cuesta hablar.

Ahora si, me despido, caminen por la sombrita, sean amables con la vecina, compartan con todo el mundo, y por sobre todo, SALVEN A LAS BALLENAS Y A LOS FANS DE LA LOVATO QUE SE CORTARON LAS VENAS SOLO PORQUE LA MALDO GRINGA NO VINO!!!!!


:8)

1 comentario:

Bailarina dijo...

Me gustó ! te agregaré a mi lista pa que estemos leyéndonos.
Y sí, yo defiendo a las ballenas jajaja.
Un abrazo!