El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: Es el fin de año Charly Brown!!!

miércoles, diciembre 29, 2010

Hoy presentamos: Es el fin de año Charly Brown!!!

Hola damas y caballos:


Aquí llega el único show donde el dejavú no es problema. Aquí llega el único show donde el dejavú no es problema. Donde se vieron las mejores imperfecciones en HD. El que sus cuarteles no sufrieron daños con el 27/f, here comes The Rodrigo's Show All Night Long, Ohh My God, Yes Yes!!!!

Bien señores, este año fue un año bastante raro, por decirlo suave. Terremotos, desaparecidos, los Zumbiawenses salvaron la navidad, en fin. Y la lista suma y sigue.

Puede ser que muchas personas no sepan de historia ( ni sabrán), pero cuando se celebró el centenario, tb pasaron por cosas "escalofriantes". Venían saliendo de un terremoto, se murió un presidente, en fin, problemas varios.

Veanlo de esta manera, son esas impactantes cosas las que hacen valorar la vida. Lo que tenemos y no tenemos, pero por sobre todo, el valor de la familia.

En otras noticias, fue un año totalmente bueno para los Zumbiawenses. Experimentos logrados, salvaron cosas importantes, crearon el auto tríbrido, ganaron un Grammy Letón.

Sin duda que la explosión de Twitter ha sido lo más aplaudido del año. Nos brindaba la posibilidad de dar nuestras opiniones en 140 caracteres, así como tb usar los 140 para variados fines. Desde inflar su ego, hasta pelear con el político o famoso del momento.

Señores, me despido por este año, espero la pasen bien en estas fiestas, SALVEN A LAS BALLENAS Y A LOS BEBÉS DE LOS COLADOS NEFASTOS!!!

:8)

No hay comentarios.: