El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Con un total de 4 contra 1 (ese uno fue Zurita), aquí esta, EL SHOW DE RODRIGO BICENTENARIO!!!!!1

viernes, septiembre 03, 2010

Con un total de 4 contra 1 (ese uno fue Zurita), aquí esta, EL SHOW DE RODRIGO BICENTENARIO!!!!!1

Bon Nuite. Aquí comienza el único Show que no necesita llorar para tener un Premio Nacional (que de por cierto, nunca tendrá), el único Show que promociona música Shilena (Ha escuchado Lomofilia?) sin necesidad de un 20% legal, el único Show que nunca verán en una cápsula Vicentenario (nótese la falta de ortografía, no es la misma cápsula), Alísten sus espuelas, que aquí les llega EL SHOW DE RODRIGO BICENTENARIO, OL NAIG LONG, OH MAI GAD, LLES, LLES!!!!!


Y empezamos Septiembre, el mes del Bicentenario (al menos con eso nos dicen en la TV a color), y como es costumbre, la República de Zumbia ha organizado la mejor celebración para esta fecha. Partiendo por el arrollado de pin..(Aquí debería estar un chiste alusivo a P de Ch, pero, mi asesor Rafa dijo que no lo pusiera, algunas susceptibilidades se verían dañadas), hasta la lectura narrada por parte de Motumbo Grhande de las novelas de I..(Rafa tb me censuró este chiste, y eso que estamos en el Bicentenario).

Pero de algo de lo que si podré explayarme, es sobre lo que significa estar vivo para un centenario (Por favor, solo algunos podrán decir que es Bicentenario, yo no viví el centenario anterior), y lo más probable es que, para muchos también sea su único. Seamos realistas, hasta que la Zumbia Cientist University no perfeccione la conservación de cuerpos por un período de vida eterna, este será nuestro único Bicentenario.

Solo espero que así como se vive este 18, también se celebren muchos más. Digo, para que sea con todas las ganas.

Antes de irme, quiero agradecer a la comunidad de fanáticos del Show, que después de leer el mini comentario sobre el less power, me anda sugiriendo ideas para otro de los mini. La verdad acojo todas las ideas, estoy entre hacer una mini entrevista, o un mini comentario sobre manipulación al Maxxximo.

Me despido por hoy, sigan por el camino de la empanada, que este 18 nos pille confesados, SALVEN A LAS BALLENAS Y AL PALO ENCEBADO DE CONVERTIRSE EN SOLO UN DEPORTE PARA JORDI CASTELL!!!!!

:8)

No hay comentarios.: