El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Muy a pesar del CNTV, Hoy Presentamos: Instructivos, Rivmanía y Less Power!!!

miércoles, julio 28, 2010

Muy a pesar del CNTV, Hoy Presentamos: Instructivos, Rivmanía y Less Power!!!

Eñoras y Eñores, Damas y Caballos, Madammes y Madammos, fanáticos del cara de Castor, aquí comienza el único show revelación en Malawi, el único que regala diariamente figuritas para el colegio de Rafa, aquél que todos ven, pero pocos lo ponen entre sus favoritos, aqui está, EL SHOW DE RODRIGO ALL NIGHT LONG, OOOOH MY GOD, YES YES!!!!


En fin, el show estaba listo para volver en Mayo a lo bestia, pero, tuve muchos llamados de los dos grandes nexos de este país, que decían que si volvía, Rafa moría. Ahora bien, el Primer Ministro de Zumbia, me dijo que me guardara, aunque no pagaría una repatriación de Rafa. Lo importante es que Rafa está sano y salvo, y ahora es parte de la colonización a Freddy Mercury.

Antes de continuar, quiero agradecer a mi fan shop, el cual siempre está mandando sus saludos al twitter, o al correo: miadversariotbesmiamigo@thatsrodrigosshow.gorb.

Saben, estos días nos hemos divertido mucho, pero hay un tema que quiero tocar bien en serio (no, no es el qué vamos a hacer con tantas vuvuzelas que nos sobraron), es algo bien serio, así que intentaré no tirar chistes fomes (el humor diferente) cuando lo digo.

Señoras y señores, miro con atención los medios de mi país, y veo que cada vez que tratan de hablar del tema homosexualidad, lo ven por el lado de los hombres, y cuando quieren mostrar el lado femenino, siempre lo ven por el lado de lo erótico que se vería, o simplemente, no le ponen altura de miras. A ellas les cuesta mucho más abrirse espacio, por primera vez en nuestras vidas, pidan a sus medios un reportaje (pero no científico).

Muy bien, es hora de cerrar transmisiones por hoy, sean ustedes mismos, recuerden alimentar a su tenia, y, SALVEN A LAS BALLENAS Y A LOS PLASMAS, LCDS Y DVD'S DE LAS ANGIES Y LAS VALES!!!!!

:8)

PD: El momento serio es dedicado a unas personas en especial, ellas saben, y este tb es su espacio.

No hay comentarios.: