El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: Una Rosquilla por el 17, y una Duff para ustedes!!!!!!

martes, agosto 07, 2007

Hoy presentamos: Una Rosquilla por el 17, y una Duff para ustedes!!!!!!

Hola a todos, llegó el único show que no se basa en encuestas para hacer lo suyo (aunque se dice que en Mozambique el nivel de aprovación es de 10%, cretinos, D'oh), el único capaz de descubrir el sentido de la vida, y ese es: A LA DERECHA. el único show donde se respeta al Baile del Koala no por su aporte cultural, sino por lo bien que se ven las koalas(ummmmm, koalitas), el único que vio la página del Señor X. Aqui les llega, El Show de Rodrigo All nigth Long, ohh my god, yes, yes, puerco araña y todas esas cosas!!!!!!!


Bien señores, sé lo que estan pensando las fashion, las Visual Key, y las Pelolais, y creo decirlo: "Rodrigo, dinos por que estas hablando como personaje de serie que ve mi padre y mi hermano chico??, acaso no sabes que es de loosers??", les digo a todas ellas, que 1º, el Visual Key es de MILISEK(para los que cachan la lengua muerta de Selva-Korpi, entenderán mejor), 2º fashions mujeres y Pelolais por favor dejar su curriculum para una entrevista personal(chiste para fanáticos del blog), y 3º y principal, rendirle un homenaje a un hombre muy influyente, que si, será idiota, pero es nuestro idiota, HOMERO JAY SIMPSON, inventor del Tomaco y demases cosas.

Esto parte por que fui a ver la movie(película, si pudiera poner subtitulos en el blog, créanme que hace tiempo lo habría hecho), voy a opinar de dos formas distintas , en la 1ª trataré de ser objetivo, y en la segunda, me referiré como fans.

Siendo objetivo, la película es una obra maestra hacerca de como llevar una serie de dibujos animados a la pantalla grande, sin que se vea como un capítulo de larga duración, ni mucho menos una vision rara de la serie. En ese sentido es lo justo y necesario, sin pasarse, ni propasarse (auqnue depende de la película, por ejemplo, me gustaría saboriar la jalea de Megan Fox). Por otro lado, tiene una historia muy atrayente, muy actual, donde no se salva nadie, ni nada.

Como fans puedo decir, que es dentro de los 18 años que se lleva esperando por la movie, es LO MEJOR QUE HA PASADO EN DÉCADAS (aunque ya avisaron que van a trabajar en la segunda y tercera parte), en fin, si van a ser como esta, que las hagan. Por favor, no cometan la locura de irse cuando comienzan los créditos. Muchas cosas pasan ue no puedo contar(hey, tb tengo que dejar que las personas descubran por si mismas o que pasa).

Weno, nos vemos, espero esten bien, disfruten su Duff, y , SALVEN A LAS BALLENAS Y A BART DE SABER QUE SU SEGUNDO NOMBRE ES JO-JO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!













:8)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q TNGAS UN BONITO 18 YO AK AL FIN DE VACACIONES... A Y MXAS GREACIAS POR LOS SALU2...


BSOS Y NOS VEMOS....


PD: TNEMOS Q JUNTARNOS UN DIA A PELAR JAJAJAJA....