El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Especial de Elvis cantando con Celine Dion, y el "Viste Viste Como se hace???"

jueves, agosto 16, 2007

Especial de Elvis cantando con Celine Dion, y el "Viste Viste Como se hace???"

El video:



El How To, los que entienden Inglés sabrán, ylos rockeros volados, pongan play, quizá puedan tocar con Jimmy Hendrix:



Nos vemos, y gracias por los comerciales, de hecho, es ridículo que este show los tenga, pero en fin.

:8)

16 agosto, muerte del rey, nacimiento de una leyenda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huuuuuulaaaaa !!!! :D

hacia tanto pero tanto tiempo que no te posteaba jejejej... sorry mis disculpas pertinentes pero la verdad es que con el comienzo de los examenes de final de semestre me aboque solo a mis cuadernos, y bueno despues las merecidas vacaciones, me las dedique a pasear jejejejeje :P

Ahora ya no tengo inet en mi house, pero cuando tenga tiempito tratare de revizar este lugar oscuro del cybermundo xD desde los labs de la U...

Lamentablemente no puedo ver los videos, pero en cuanto pueda lo hare.... gran valor jimmy henrrix, un idolo pa mi hermano jejejej... a mi me gusta pero ni tanto :P

En fin, me gusto mucho saber de ti, gracias por tus comentarios y por las "hechadas de menos" jajaja debo reconocer que he estao bastante ingrata.... pero VOLVIIII jajajajajaj....



Besitos que estes super ultra requete contra cachilupis (por que asi lo estoy yo :D )

Suerte en este semestre ^^



Muacks!!!..... Karin o VanadiS ;)