El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy Presentamos: La tierra de 1º de Mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, agosto 02, 2007

Hoy Presentamos: La tierra de 1º de Mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, y bienvenidos al único programa donde no se develarán teléfonos ni direcciones de los famosos, ellos se delatarán solos. El único show donde El baile del Koala es lindo, pero no es tema. El único donde el 1º de mayo será permanete por un año, aqui comienza, El Show de Rodrigo All Nigth Long Ohhhh My God, Yes, Yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como bien han leido en los cortos anteriores, por un año andaré de vago, no sé si les pasa lo mismo que a mi, pero cuando estaba estudiando, quería llegar a no hacer nada, y ahora que estoy en eso, me siento raro, no creo que tenga que ver con eso de que se extraña todo cuando se pierde. En fin, solo me queda decir que gracias a todos los que me han apoyado, y no crean que por el hecho de estar un año afuera estaré muerto, no, sigo más vivo que un Sim.

Pasando a otras materias, quiero que me respondan algo, me volví loco, o al país no le importan mucho los problemas??, estaba la grande en Codelco, y todos pendientes de un Diputado(que honorable) bailando El Koala. Si no me falla la memoria, son los mismos que dicen que en este país se deben cambiar cosas. Y no sigo con eso, sino se me va la audiencia.

Continuando con otras lides, como siempre, buscándole la 5ª pata al gato a todo. 1º fue la música, antes los blogs, y ahora estan buscando cosas peligrosas en los flogs(traducción de fotologs, asi que la gente de Plutón no quedará colgada con el significado), que puede ser porno, o inmoral, miren, creo que si tubiera una hija no diría esto, pero es su vida y su cámara, por lo menos es mejor que pararse en una esquina, digo yo no. Yes una bendición para los 100 tos de califas que a esta hora ven el show, o ahora me lo van a negar????

Weno, ya sabrán cosas de mi, un saludo, posteen mucho, SALVEN A LAS BALLENAS, Y A LA FARÁNDULA DE MUNRAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:8)

2 comentarios:

El silencioso dijo...

Bueno apoyo lo de los flogs, ademas es verdad que es su camara, su vida y extendiendo la frase, como dijo una amiga es su poto... ademas soy un fan de un par (al menos) de flogs :D

Y me parecio penoso lo del "honorable" (lease Califa de mier%) diputado, aunque es mas penoso que se premie a los cabros de la sub20, siendo que son los 3ros, y los de las olimpiadas especiales ostentan varias medallas de oro olimpico, y no tienen plata para ir a los juegos olimpicos especiales, que creo que en esa categoria somos campeones mundiales, y no se dibulga por lo penoso que es para futbolistas "normales", que futbolistas "especiales" logren mas que ellos(en ningun caso creo que sean "especiales", los concidero personas)
(menciona algo pero solo al final hablan de la falta de recursos), y todo eso me hace preguntar quien dejo que entaran esas minas asi de vestidas y puro webeando al congreso, donde chu% esta la seguridad de ese sitio.
es patetico
Diputado Califa
aunque pronto llegareos a algo asi
O.o

bueno pero pasando a otro tema, la tierra del 1 de mayo es como la dimension fantasma, te lo doy firmado, aunque hay peores cosas como perrear enm la pega todo el dia...

A ella le gusta la parafina, dale mas parafina

he dicho contertulios, y si di la lata ... o me importa estoy sacando la vuelta de hace como 15' buscando la info :DD

William el Malkavian dijo...

Con respecto a los flog solo tengo una cosa que decir:

www.fotolog.com/mariana_fresita

y con respecto a lo demas... la unica que merece bailar el Koala donde kiera y cuando kiera es...

Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox
Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox Megan Fox

esop...

Bonus Track:
http://www1.fotolog.com/angelito_6/25310664