El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: No me podía quedarme sin referirme a esto

miércoles, junio 27, 2007

No me podía quedarme sin referirme a esto

Señores:

hace poco me enteré de la muerte de Chris Benoit, luchador de la WWE. Se le encontró en su casa el y a su familia tb muerta.


Hasta ayer, todo era un supuesto, o sea, era una extraña muerte, y hoy mutó en que el mismo podría haber matado a su familia, y suicidado tb.

Weno, aqui les pongo tres videos, el 1º, fue un noticiario donde daba cuenta del hecho, luego un tributo que le hicieron en la WWE, y despues, como el máximo jefe de la WWE se refiere al tema.

Con este son dos, no me sorprendería que el próximo fuese HHH.









:8)


PD: De última hora, Vince se disculpó por el tributo que le hicieron, a raíz de los últimos acontecimientos.




PD2: hoy, 28 de Junio, se sigue complicando el panorama. Según Fox News(obviamente que en los USA), dice que un desconocido posteó a Wikipedia una razón por la que Benoit no se presentara a Vengance. Paradojálmente, la persona es del mismo lugar de donde son los HQ de la WWE, asi que la van a rastrear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola rodrigo!!!! que eres lindo , eres el unico que me postea jajaajajajaajajajajaajaja....

Un besito cuidate!