El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: En el episodio de hoy: Me vino el teclazo!!!!!!!!

jueves, junio 28, 2007

En el episodio de hoy: Me vino el teclazo!!!!!!!!


Hola a todos, hoy es un día muy especial en el Show de Rodrigo, por que hoy responderemos algunos mails y pedidos extraordinarios. Pedidos como el de la señora Albertina Sanchez de Alabama del Norte, Bolivia, que pregunta si alguna vez voy a hablar de mi vida pasada, antes de ahora. Como ella, son muchos los que mandan de ese tipo de mails, a los cuales les tengo dos respuestas:

a) si no hablo de eso, por algo sera no?

2) Pero como ando de wena, veremos que se hace, pero no me pidan mucho, ehhhh?

Partamos de la base que al contrario de lo que piensa el rey de Madagascar, no siempre he sido una persona creadora de blogs. Para que comprendan mis punto de vista, soy hijo de una profesora de básica y de un padre que trabaja en la mina, no sacando material, es más de oficina. Para colmo de remates, según reza la leyenda popular fui lo que algunos llaman "El último de los Coyinos", a razón de que según sigue contando la leyenda, naí yo, y al día despues cerraron el hospital de Coya, vaya a saber uno por que, si estaban mal, o era un presagio, en fin, lo cierto es que cerró, para nunca más abrir.

Me voy a saltar algunos años, quizá hartos, pero, creo que fui felíz cuando niño, eso como que se borró de mi nebulosa, lo cierto e que no recuerdo momentos tristes, hasta el día que entre al colegio....



(Si quieren leer más, tendrán que esperar mucho, ya que, esta historia continuará).


:8)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha alcance a scar el puro tejiooo po gallo.. la tetera no alcanzo a hervir cuando pusiste termino a tu historia ¬¬

en fin, tendre que dejar el matecito para otro dia jjaajajajajjajaja

Besitos chau!

William el Malkavian dijo...

Wena perro:

Cmo va??
oye te postie mas abajo...
En fin... tu sabes lo ke opino de hablar de la vida de uno en el blog... de repente es sano, pero no tan literalmente..tu me entiendes... en fin. Siga con la "Biografia Rivillo".

Saludos

PD: MERIANA FRESITA LA LLEVA!!!!!
(pa ke lo entiendas: www.fotolog.com/mariana_fresita)

Anónimo dijo...

siento defraudarlo amigo jajajaj pero no soy yo quien escribe esas cosas tan la raja..... hay algunas cosas de mi blog que si las he escrito yo, los demas son relatos extraidos de un libro y que quiero compartirlo con la gente que quiero, asi de simple =)

Besitos que estes bien !