El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Corto del minuto!!!!!!

lunes, junio 18, 2007

Corto del minuto!!!!!!

Cumplí la semana con par de patos, y se han visto cosas muy raras:

Letra 1) Últimamente ha habido una polémica en cuanto a la sugerencia de la FIFA de jugarse partidos a más de 2800 metros de altura(o son 3000????, ya no lo recuerdo). Si es por eso, qué mala pata por la MFC(Martian Football Club), y tenían un amistoso con Chile para el 4100.

Número b) Esta semana es clave para levantar al muerto más ilustre del país, conocido como el Transchanta, el Transtortuga, (acuerdense que no puedo decir el name, por que es una mala palabra, creo que dije antes que es una idiotés, imagínense decir heyyy, árbitro saquero y el Transantiago que te parió??? ), en fin, esto demuestra una vez más la ineficiencia de operación que tiene este plan, es decir, si no pudieron hacerlo funcionar con los millones que quedaban, son unas basuras.

Y letra 3) Msn chanta y el de Inacap, lo tube que configurar, pero ahora resulta que sale mi cuenta vista, espero que nadie más la vea.


Weno eso fue por ahora desde los estúdios móviles de Incapaz.cl, nos vemos en un rato más, SALVEN A LAS BALLENAS Y A ALGUNOS PC DE ESTE LUGAR PARA QUE TENGAN LIVE MESSENGER!!!!!!!!!!!!


:8)

2 comentarios:

William el Malkavian dijo...

Weeena perrin:

NAda que decir, asi da gusto informarse... Oiga,, ingrese a Melomano ke hay una sorpresa.... Bailen Monos, Bailen!!!(ahi vay a cachar)
En fin... eso por ahora.

Anónimo dijo...

wenass rodrigo !!!!

soy fomeeee !!!! para que pones tanta noticia farandulera???? ni veo tele para tratar de no pescar esas tonteras y tu vas y pones estas tonteras xDDDD

en fin mejor cuentanos de tu vida, tus esposas, tus amantes, tus hijos, tus gatos y perros etc etc xDD