El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy Presentamos: Y se nos jue el 2006 cauros!!!!

sábado, diciembre 30, 2006

Hoy Presentamos: Y se nos jue el 2006 cauros!!!!

Hola amigos, llegó el único programa donde los Malajuelenses bailan la Cocotera, donde les regalamos MP4 a la gente de marte, asi es, marte, no la luna, marte, el único donde el opinólogo es usted(aunque aqui, esa palabrita no nos divierte), aqui comienza el último capítulo del año del Show de Rodrigo Internacional All Nigth Long Ohhhh My God Yes Yes!!!!


Weno, se termina este año(pa'l que no cachó el título, 2006), y saben, han pasado muchas cosas, algunas buenas, otras, no tanto, no se si quieran leer esto, pero pa'l que quiera, ahi va meu resumen:

nº a) En mayo comenzamos las transmisiones por Blogger, tenemos un publico "fiel", y planteba la posibilidad de ser zombie o fantasma, para no tener problemas mundanos. Esa misma fecha, se regaló un auto a una persona de Marte que contestó bien la pregunta:"De que son los sandwich?"

letra 2) En Junio se descubre una gran verdad, estaba a punto de cumplir 21 de vivo, y no me quedó otra más que hacer declaraciones públicas. Ese mismo mes, supe que Rafa estaba tomando sol en Hawai

nº c) En agosto, alerté a todos de lo viejos que van a estar, y que no me había matado, como salió en un tabloide Austríaco.

letra 3) En Septiembre, supimos de lo inmoral que puede ser bailar cueca(a quien se le ocurrió esa tamaña idiotez?), estrené sección de columnistas invitados, y para esas fechas, Madagascar Unido derrotó a Deportes Vieneses por 49 a 0(campeonato de rayuela corta).

nº d) me puse algo neutral, y hablé de cosas que me molestaban, esa misma fecha, descubrieron a un pequeño conejo que se masturbaba con una rama de espina.

letra 5) Aqui no coma, digo, aqui puse dos cosas, el especial de halloween, y una cosa que deberían leer, asi que, ¡Leanla!!!!. Ese mismo mes, descubrí que Homero Simpson fácilmente puede ganarse un Novel.

nº f) y llegamos a este mes y fin de año, aqui muchos Marcianos obtubieron sus MP4'S gracias a la campaña "Un MP4 para Marte", y algunos recuerdos más.

Weno, llegó el momento del cierre de esta edición, espero lo hayan pasado bien, que se hayan divertido, los espero el proximo año, con muchas risas y diversión. SALVEN A LAS BALLENAS Y A ESTE SHOW DE QUEDARSE SOLO!!!!!

:8)

PD: para el silencioso, si es que se mete, haganle llegar esto:
http://www.4shared.com/file/8098303/4becd43d/17144.html

Es el libro que me pidió.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola principito!!!!

como tay?? bueno espero k bien...

ta muy bueno tu ultimo mensaje...

Espero k el año k viene se te vengan

cosas muchas mejores k la de este año

y k encuentres a tu media naranja

para k asi cuando hablemos los dos

conversemos de nuestras parejas ya

k siempre me toca hablar a mi de

mi bebe...

ya pos te deceo toda la suerte

del mundo y k pases un MUY FELIZ

AÑO NUEVO JUNTO A TODA TU FAMILY

ya po y ojalas sigamos siendo

amigos como hasta ahora por se

nota k eres un muy buen amigo..


xauuuuuuu

cuidateeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

aaa se me habia olvidado k ojalas

dejes en el pasado todas esas malas

vibras y k no te iluciones

facilmente... por k no me gusta

sentirte triston... y en el amor la

esperanza es lo ultimo k se pierde

No lo olvides!!!!!!!

El silencioso dijo...

mas vale tarde que nunca recien baje el texto TE LO AGRADEZCO, eso la cesantia apesta, te lo digo, si no lo habria bajado antes, por ahora solo eso