El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos, recuerdos del Castillo Pátula, y preparativos para los premios EVER

lunes, diciembre 18, 2006

Hoy presentamos, recuerdos del Castillo Pátula, y preparativos para los premios EVER

Hola amigos, bienvenidos al único programa, medio exclusivo de los Ever Awards 2006, el único capaz de hacer que veinte habitantes de Australia salten sobre el Big Ben, y no se maten!!!

Bienvenidos al Show de Rodrigo Internacional all nigth long, ohh my god, yes,yes!!!

Señores comienzo mi revisión, con algunas cosillas:

1) Será que me estoy volviendo viejo, pero hay cosas que me afectan más que antes, por ejemplo, mañana es la última vez que veré a mis amigos, a esa entrañable "Familia", asi que mañana, trataré de hacere el fuerte, aunque se que voy a llorar, lo sé

2) Volviendo a lo netamente raro (o sea, lo de costumbre aqui), hace un par de días, viajando por Youtube me encontré con la intro del conde Pátula, me di cuenta una vez más de lo viejo que me puse, y de lo weno que era este mono, pa'l que no lo recuerde, les pondré un video, y una reseña,esta es.

3 y último por hoy) Se vienen los EVER AWARDS, la mayor fiesta del año, esperen por más info.

Weno, nos vemos, que esten bien, SALVEN A LAS BALLENAS Y A PATULÍN DE MORIR A MANOS DEL DOCTOR VAN GOOSEWING!!!!!

:8)

1 comentario:

Anónimo dijo...

holap!!!

Bueno aca va mi 2 comentario...

Kero decirte que igual llevamos

super pokito conversando pero

me alegro muxo al saber k conoci

un gran amigo... y k keres k te

diga pos ...yo = no confio mucho

en este medio... pero lo he hecho

dos veces cuando conoci tu sabes

a kien y ahora a ti..

yap nos vemos

xauuu cuidate