El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: Donde cresta dejé mi celular???

martes, noviembre 28, 2006

Hoy presentamos: Donde cresta dejé mi celular???

Hola mis amigos, mis queridos amigos, ya comienza el programa nº1 en la televisión indú, el programa que ya se esta leyendo en inglés, bienvenidos al único, espectante, maravilloso, super espectacular, Show de Rodrigo Internacional all nigth long, ohh my god, yes yes!!!

Hoy tenía pensado escribir una cosa casi sin sentido, algo vanal, pero la situación de mi país amerita que cambie un poquito por hoy el folio. Ayer vi noticias(no es algo que me orgullezca, pero), y hablaban de una niña que se quitó la vida, por que no soportaba la presión y las burlas de las demás compañeras. Me puse a investigar, y me di cuenta que de un tiempo a esta parte, el Bullying o Matonaje, se ha vuelto cada vez más duro. No quiero hablar de un nuevo concepto, porque estaba de antes.

Señores, este es el futuro que estamos cultivando?, este es la concepción de bicentenario que queremos para nuestros niños??, que vendrá despues, locos con motosierras, coje o muere??, es eso lo que queremos??, lo que se nos inculcó de estado libre??, esas perguntas se las dejo ahi, para el que responda.

Pero, llegó la hora de volver a lo nuestro, a lo que nos convoca, de un tiempo a esta parte, he estado gozando de una tranquilidad que me inquieta. Son estos malditos estados de tranquilidad los que me hacen pensar muchas cosas, espero mis panas me perdonen, pero la forma de pregunar mía es asi, no hay más.

Weno, nos vemos, SALVEN A LAS BALLENAS, Y A LOS DÉBILES DE MATONAJE!!!!!!!

:8)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weón, a veces te poní tan filosófico, pero de eso de trata no?? en fin te voy a dedicarteun temita...ahí va...

"mi nombre es rivillo y este es mi show
es una mierda de show pero es super simpatico...(aki van las guitarras)
...la gente en la calle grita show, show, show y yo las digo puta mi show es super divertido...(mas guitarras)...
EL SHOW..EL SHOW...DE RODRIGO ES EL SHOW ...
EL SHOW..EL SHOW...DE RODRIGO ES EL SHOW..."

rrivillo dijo...

Por que me suena a un show que dan en un canal por cable??, en todo caso, gracias.

Anónimo dijo...

mmm .... bueno ojalas no te aaburran

mis palabritas... pero van con muxo

cariño...

ya po mmmm k te puedo decir...

k por favor no cambies nunca por k

personitas como tu valen muxisimo...

y se estan distinguiendo pokito a

pokito... bueno es obvio k vienes

despues de mi bebe....

ya pos despues sigo escribiendo

mas comentarios pero ten por seguro

k en todos voy a dejar mi huella...

yap xauuu k estes bien!!!