El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: 1º post de la temporada, y otras hierbitas

viernes, enero 05, 2007

Hoy presentamos: 1º post de la temporada, y otras hierbitas

Hola hola vecinolas, llegó el único show que para sacar plata a ShileRecortes se inventó una liga de Sumo, y que creen, como no éramos de ellos, perdimos. El único show donde hay todos los días cumbre del Rock, sin hip-hop ni bandas que usted no conoce. El único que hizo felíz a un niño de Bolivia, lo ahogó en el mar, pero murió felíz. Aqui comienza, para todo Chile, y el resto de Mozambique, El Show De Rodrigo 2007 All Nigth Long, Ohh My God, Yes Yes!!!!!



1º que todo, y antes que nada, voy a remediar un error que cometí el 2006, para los que no conocían a la única persona que me gusta del Mekago actual, solo véanla:








No es linda ehhh??, volviendo a otros temas de indole internacional, de ajuera del intranjero:



Señoras y caballos, por fin llegó el verano, un verano que quería tener, sin nada que me desrelaje, a mis panas les fue bien, a mi tb me fue bien, asi que todo es como debe ser. Weno, salvo con algunas sorpresitas:



Letra 1) Si se dieron cuenta, estoy haciendo cambios radicales para que este show no se vea tan fome, por lo menos ya se insertar imágenes, y era lo más papa que encontré.



nº b) como bien dice la ventana, me acaban de avisar que voy a hacer una gira por Brazil, y eso para mi sólo significa una cosa: adivinaste?, pues no, solo significan Garotas, cantidades impresionantes de Garotas, weno, aparte de otras cosas.



letra 3) En mi espíritu de volverme un maldito "Retroman", voy a postear cosas que me traen gratos recuerdos, como por ejemplo, alguien se acuerda de Take on Me??:











y de su version rara??:






o de este hitazo de paralamas??:







Weno, creo que eso es todo por ahora, me retiro, SALVEN A LAS BALLENAS Y DENLE BOLA A LA PÍA DE MEKAGO!!!!!



:8)

No hay comentarios.: