El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy les presento: A esto hemos llegado?

martes, julio 08, 2014

Hoy les presento: A esto hemos llegado?

Saludos mis estimadas y estimados:

Aquí comienza el único show hecho en Zumbia, re empacado en Turquía, con CGI Ecuatoriano, y doblado en Chile, el único show que tiene el final alternativo de Lost y que resuelve todo Twin Peaks (Picos Gemelos en latioamérica), el único que disfrutan peces y tiburones sin discriminación, aquí les tiro: O SHOW DO RODRIGO ALL NIGHT LONG ALL NIGHT YES YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

Y así es como trato de poner fin a meses de claustro y censura autoprogramada. Mucha gente en Zumbia se mató, lloró, quemó emblemas y esas cosas por mi ausencia, pero debía hacerlo. Años y años de ser opinador y divagador profesional y ver con pena como las cosas se deterioran en todo el mundo, te hacen reflexionar si el mundo te necesita, o estás sobrando. Es por eso que me fui unos meses, llegué al templo de los mojes shaolín sexys, y mi maestro dijo: "Nada de claustro. Voh volvís a tu país pedazo de CTM!!!!". Y como la gente entiende con buenas palabras, aquí estoy.

Es extraño ver como las personas en todo el mundo tienen una curva negativa muy fuerte de un tiempo a esta parte. No saludan, no disfrutan la vida, tratan mal a sus hijos, etc. Y eso tiene una explicación: Dejamos que la máquina nos aplastara, y postergamos lo lindo de ser gente.

Un ejemplo de esto: Cuántas veces lo han saludado en la calle? Cuándo fue la última vez que dedicó tiempo a su vida personal y sus hijos? Cuándo fue la última vez que se subió a un metro, y se dio cuenta que este iba más vacío que la discusión Alvarado-Maldonado?, y lo más importante, Cuándo fue la última vez que usted decidió hacer o no hacer algo, y le importó un soberano peanut lo que opina la gente?

Pues si, mi estimad@ espectad@r. Dejamos que la máquina y sus operarios nos pasaran por encima, y postergamos nuestro ser, y lo que se supone debemos y queremos ser. A los pre escolares ustedes les enseñan hipócritamente a ser buena gente, dar el puesto en los buses y trenes, a dar ayuda, a luchar por sus sueños. Es lindo escuchar y empaparse de esas ideas cuando uno está en esa edad. Pero me da pena más que rabia saber que, la misma gente que apoya este tipo de educación, son los primeros en ni inflar los saludos, a gritar y maltratar al prójimo, no da ni la pasada (léase no son ojos de gásfiter de peícula de Brazzers), y lo peor de todo, dejó de luchar por sus sueños y adoptó lo que le obligó a hacer el resto. Es esa la vida que usted quiso, deseó o soñó? Al final del día, usted es 100% feliz o tranquil@? Batman podrá por fin atrapar al Huasón? Y lo más importante, está segur@ que lee este vómito de comentarios por voluntad propia, o se lo impuso el creador de este show?

Bien, me retiro por el día de hoy. Pásenla bien. SALVEN A LAS BALLENAS Y A ESTE SHOW DE CONVERTIRSE EN UNA TLESERIE TURCA!!!!!!

:8)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena reflexiòn.