El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: El espectacular 10!!!!

lunes, junio 09, 2014

Hoy presentamos: El espectacular 10!!!!

"Mientras tanto, en el planeta olvidado de Rivxonia, una pareja se dispone a salvar la vida de su hijo. Lo ponen dentro de una nave, le ponen una capa con sus iniciales, lo mandan a un planeta desconocido y..."

R1: -Oye tío. Eso me parece a una película ochentera, más que a la historia de tu nacimiento.-

R2: -Si tío. Y los Ninjas? Tu dijiste que todos tus relatos tenían ninjas.-

A ver mis queridos sobrinos. Me están paciencia la colmando. Número 1, a ustedes no les gusta nada de lo que les cuento, por ser poco moderno, segundo, Qué de moderno tiene un cuento con Ninjas? Es decir, es algo ya usado.

R1 y R2: -Si, pero eres más anticuado que jurado de APES!!!-

Ok ok ok. Quieren lo real? Quieren Ninjas? Quieren algo así como cameo de famosos? Se ahogarán tanto con la verdad que, ni la soportarán!!!!

Partamos por el principio:

"Corría Junio 10..."

R2: -Tío, Tiene rimas? Si es así, no te esfuerces.-

Ok Ok. Sin rimas. Contentos?

..."Corría Junio 10, y llovía mucho, y no era por culpa de un frente raro. Una pareja joven y luchadora, que siempre desearon un hijo, por fin alcanzarían su máximo sueño: Tener un hijo.

Corrieron al hospital más cercano. En el camino se toparon con ninjas, así que los derrotaron. De repente, aparecieron los aliens en pijama, así que tuvieron que también los derrotaron. En eso, apareció el Presidente humano, que los quería para la reforma endiucacional. Pero no estaban listos, así que también lo derrotaron.

Llegaron al hospital, donde los recibió el doctor..."

R1 y R2: -NINJA!!!!!-

Está bien. Será ninja. Pero no hay más cambios, estamos?

..."El doctor ninja, les dijo que el bebé sería el último de ese recinto. Por lo que, si no lo sacaban pronto, la continuidad tiempo/espacio corría peligro. Así que con una Katana sin filo, procedió a operar. Pero no se habían dado cuenta que el General Oscuro, venía a impedir el nacimiento. Así que, mientras operaba, el doctor ninja se enfrentó por horas el sólo contra el General Negro.

Una vez derrotado, el niño nació, y un rayo megahiperespacial rompió todo a su paso, hospital incluido, y corrió sangre, y...."

Qué aprendieron hoy mis sobrinos?

R1: -A no pedir tantos ninjas-

R2: -A que la Roja puede no depender de Vidal-

Y lo más importante: LA PRÓXIMA VEZ QUE ME HINCHEN CON ARREGLAR MIS HISTORIAS, LOS MANDARÉ A FREÍR MONOS AL ÁFRICA!!!!


FELIZ 10 DE JUNIO A TODOS, SAVE THE WHALES, Y, POR FAVOR, NO MOLESTEN A LA GENTE QUE QUIERE Y ES UN APORTE!!!!


:8)


No hay comentarios.: