El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: Si la Cartelera no te ayuda, vuelve a lo clásico!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, agosto 17, 2009

Hoy presentamos: Si la Cartelera no te ayuda, vuelve a lo clásico!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, aquí llegó el único show aún disponible en Betamax, el único Show hablado en Zumbawense, que los de habla hispana entiendes, con Ustedes: El Show de Rodrigo All Night Long Ohhh my God, Yes, Yessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señores, por fin, hay gente que por enésima vez me estaba dando por muerto, otros decían por cuarta vez que había terminado el Show, no señores, SEGUIMOS MÁS VIVOS QUE NUNCA!!!!!!

Rara la cosa, pensé que a estas alturas, por lo menos ya tendríamos enterrado a Jacko, pero, ni eso, seguimos con los rumores, seguimos buscando culpables, en fin, solo existe una nebulosa, pero nada de respuestas. En caso de que no lo hayan notado aún, alcanzamos el mismo nivel de psicosis que con Elvis, solo que, menos mística, y más película de acción.

Me acaba de llegar un mail del Embajador de Zumbia, a traves de él, quiere hacerme llegar la consulta de su pueblo: ¿ Si la cartelera no nos convence, si los realitys estan fomes, si las noticias estan crudas, si los concioertos ya estan repetitivos, que hacemos? Motivado por ese mail, es el título oficial de este texto.

Veamos queridos espectadores, hace tiempo que mucha tele ( y me refiero a la abierta) se esta archillenando, si no es de repeticiones, de mucha basura ( no puedo ir esta vez en contra de los realitys, porque sigo uno, uno donde aparece un turco, pero esa es otra historia). Cuando todo eso falla, hay que viajar al pasado.

Ahora bien, ustedes pensarán "Gazórnimplat!!!!, éste muchacho está loco, ¿Cómo que viajar al pasado?, no es brasileño ni mucho eso", déjenme contarles, que lo que acabo de decir, es una manera linda de decir, busque una peli antígüa, de preferencia una que hayan dado cuando usted fue al cine, y que tenga como tope hasta 1999, y pongáse a verla. Las nuevas generaciones, se maravillarán con algunos títulos, y por fin entenderán a los que la vimos. Ejemplo, las dos Gremlins, Goonies, .

Bueno, me despido, solo espero que no crean todo lo que sale sobre mi en medios no regulares, ahh, y:

SALVEN A LAS BALLENAS Y A JACKO DE TERMINAR COMO WALT DISNEY!!!!!!!!!!!!


:8)

1 comentario:

Venice Universe dijo...

Y yo opino que haya menos Jonas Brothers sobre los escenarios chilensis, y más Aerosmith. Menos Amango, y más Los Bunkers. En fin, Volvámos a los clásicos, pero con todo, Musica incluida.

:D