El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: Semana Rara y sin Pop.

viernes, julio 03, 2009

Hoy presentamos: Semana Rara y sin Pop.

Hola a todos, y Bienvenidos al único show donde los pandas bebés aprenden a hacer el Monnwalk, el único donde no cambiaremos la columna política de Rafa por Los Simpsons, donde las ballenas cantan Man In The Mirror, este es EL SHOW DE RODRIGO, EN HD, OHHHH MY GOD, YES, YES, WHO'S BAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chuquillos lindos, tuvimos una semana muy agitada, que todos con Marrana(los que andan poniéndome en esa lista, bórrenme, nunca la tuve), que no podemos confiar ni en las personas que dicen velar por nosotros, que con mi desaparición se han tejido una serie de rumores, que he estado muerto, que me han visto en México, que estube en Asia contagiado de Marrana, que ando en la isla de Lost con Elisa, en fin, para todos los medios que me dieron por muerto, puede ser, la verdad, no, no lo estoy, y estoy más sano que un roble con termitas.

Por otro lado, este show se suma al dolor mundial causado por la muerte de MJ. Claro que, no voy a tirar videos de internet. Muchas personas me preguntan el porque del pesar en este show a causa de su muerte. Yo lo explico de esta manera: Yo no estaba vivo para Elvis o Lennon, Kobain lo descubrí tarde, Sinatra es grande, en mi caso, es la 1ª vez que vivo que alguien que desde hace mucho tiempo ha sido parte de mi sountrack ( ya sea en originales o en covers), y que se haya ido de la forma que se haya ido, es simplemente, una trajedia.

En fin, por ahora, me despido, ya volveré y SALVEN A LAS BALLENAS, PARA QUE SIRVAN DE PISTA DE BAILE PARA LOS PANDAS BEBÉS QUE HACEN EL MOONWALK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:8)

1 comentario:

Venice Universe dijo...

And my word is... Aouuuuuuu!

(H)