El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: 2ª noche: Dentro de 58 años, Timberlake estará asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, febrero 25, 2009

2ª noche: Dentro de 58 años, Timberlake estará asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desmenuzemos por partes:

Letra 1) La mejor obertura que he visto: De todas maneras, escuchar a Verónica Villarroel, fue lo más atípico, pero refrescante de esta obertura. Porque, para ser sinceros, ya me tenían chato los números de circo que solían tirar los años anteriores. Además, fué todo un jaque a la organización, que creo, no se esperaban que el público pidiera todos los premios. Puntuación máxima, 7 calaberas.

nº b) El difunto de abajo sonaba igual al año anterior: Juanes estubo bueno, pero no notable. De hecho, por minutos parecía desafinado(cosa que a las fans les importó un maní). En todo el show, le cambió la entocación a sus propias canciones(por lo menos se puede dar esa licencia). Seré razonable, 5 calaberas.

Letra 3) Guarda el tiempo en las bastillas, unas cuantas gaviotas, quizá un palizón: No hay como describirlo, weno ya, si hay una:"Lo que no supo hacer Serrat, Ubiergo lo requetecontraMejoró". Palizón a todos aquellos que pensaban que ya no era su hora. Punto negativo, fue que los animadores no fueron más firmes, pero, aun así estubo notable. 7 calaberas

nº d) "Debtro de 58 años más, Timberlake estará asi": Palabras textuales de uno que ya estubo en la 5ª, pero fue simplemente genial, KC. Si sé, esta viejo, pasado de peso, todo lo que quieran, pero fue el nº de cierre más bailado de la jornada. A pesar de eso, 6 calaberitas.


Conclusión: Si bien es cierto no salió Farkas, lejos la 2ª noch debió haber sido la 1ª, no esa porquería de Serrat y Camila. 6 Calaberas, y nos vemos para analizar a Santana.

PD: No soy del partido Rosado.

:8[

1 comentario:

El silencioso dijo...

ayer fue KC? no tenia idea y sobre ubiergo me carga el tipo porque ideologicamente estoy contra la SCD o similares, aunque es jun buena artista

seguire esperando las reseñas de las futuras noches del festival