El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: 1ª Noche de Festival:Y la Gaviota es para:¿Camila?

martes, febrero 24, 2009

1ª Noche de Festival:Y la Gaviota es para:¿Camila?

Desmenuzaré la noche en tres partes:

Parte nº A) Si quiero charla de Catalán, voy a Cataluña: Ya, esta bien, es Serrat, tendrá canciones buenas, que la gente las vitorea y todo eso, pero, ayer, fue casi como si le hubiesen congelado los huevitos a Serrat. Se notaba que la voz ya no le daba, y por Dios, SI EL MONSTER NO SABE CATALÁN, PARA QUE LE DAS UNA TREMENDA CHARLA?????, si el público te quiere ver cantar, no quiere ver a Tony Kamo. Me desilusiono de mi, pero solo de doy 3 calaberas.

Parte letra 2) Tu, coleccionista de Antorchas: Sin comentarios, lejos las antorchas y Gaviota más forzadas que he visto en mi historia. Si, cantan bien, hacen wen show y todo. Pero, no puedes depender de que los animadores de turno te den los premios, o los den a la fuerza(si, me refiero a los gays de Camila). Como show, 4 calaberas, como premio, una.

Parte nº c) Las Gaviotas mejor ganadas, y 1ª vez que veo un grupo nacional entero a esa hora: Aunque la gente los quería ver, esta bien. Total, se lo merecían, el mejor show de los 3 de esa noche. Y los premios bien merecidos. La Noche, fue lo mejor de la noche de ayer. 5 Calaberas

Así que, veredicto final, débil, así que espero se componga hoy con KC. 3.5 calaberas.

:8)

4 comentarios:

El silencioso dijo...

otro año mas que rshow es mi medio oficial del festival de viña, buen analisis estaremos esperando la segunda noche

Anónimo dijo...

Tengo una objeción sobre tu comentario acerca de Camila...
Creo que todo depende de los gustos... Para mi, Camila es un buen grupo y creo que se merecen cada uno de los premios que obtuvieron...
No tuve el placer de verlos en el festival, así que no opinaré sobre el show... Sólo quería decir que quizás si te gustaran el comentario hubiera sido distinto.

Otra cosa, La Noche...
Aún no entiendo por qué sólo 5 calaberas... Qué le faltó para obetener las otras 2 calaberas?
Insisto en lo que escribí antes... Todo depende de los gustos... Quizás como puesta en escena no son monumentales, pero creo que como calidad de artista con bastante bueno, independiente de si me gustan o no...
Y esos serian mis descargos xD

rrivillo dijo...

En el punto de la Noche, ahora que lo pienso, tienes razón

:8)

Anónimo dijo...

Jajajaja!
Recuerda: Es el festival de la canción... No el festival de la puesta en escena :)
Saludos ^^