El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: Vitácora de navegación, parte 1

miércoles, abril 04, 2007

Hoy presentamos: Vitácora de navegación, parte 1

Abril 4:

Quizá fue ayer, la verdad fue hace mucho años, que me dieron mi propio barco y comenzé a navegar(ni modo que voy a correr). En esos años, era más facil desmarcarse de su destino, tomar un bote, y darle a la aventura. Ahora, todo a cambiado.

Recuerdo que el grupo que fuimos en la marina, se disolvió completamente cuando terminamos la instrucción, el paso final para tener su propio barco, e iniciar su destino. Había de todo, gente wena, gente mala, rarezas y mujeres, las cuales nunca se iban a fijar en un pobre aventurero de poca monta como lo soy yo.

Pudiendo haberme tocado con el batallón de los buenos, me tocó en el de los rechazados. Eran todos aquellos a los que sel podía dar instrucción, pero no como a los demás, éramos lo que la ola botó, seres raros.

Ahi, nadie tenía respeto por nadie, si no hacía lo que ellos te decían, te colgaban del mastil, para que un cabo de guardia te sacara.

Lo más fuerte, fue cuando terminando la instrucción te dan a decir:"o se queda en la marina, o se embarca solo". Me gustaba la idea de quedarme, pero la sensación de demostrarle a los rechazados que podía más que ellos, me hicieron tomar la desición.

En tiempos de mi padre, eran wenos los barcos que daba la marina, galeones bonitos, para todas las batallas, justo el mío no, parecía como si el capitán Morgan lo hubiese saquedo.

Weno, con eso me tube que lanzar a la aventura...

:8)

1 comentario:

William el Malkavian dijo...

aguante marino!!!!!

ta genial el relato perro...
..Esperando la parte 2