Última Noche y Balance Festival De Viña del Mar 2025: No estuvo mal
Les debo la noche anterior, pero como fue la noche "Ejercicios de Tolerancia", se puede resumir en Un y Medio Chanchitos Felices, porque Kidd Voodoo, sin ser un artista que me guste, le subió el promedio. :8) :8
Antecedente: La noche de ayer no debía ser la final del Festival de Viña del Mar. Correspondía a la del martes, pero por el motivo de emergencia nacional, esta se aplazó hasta anoche. Entonces, la noche "Ejercicios de Tolerancia", pasó a ser la penúltima noche. Recordemos el sistema oficial de Los Chanchitos Felices, donde uno de ellos es la nota mínima y tres es la máxima.
a) La espera trajo lo bueno: Como esta fue la noche que muchas personas esperaban (y una de las que primeras en la que se agotaron las entradas), los fuegos los abrió el grupo Morat. Puede que de nombre no les suene a nada, pero si quizá hayan visto telenovelas de mi país en los últimos años, una o varias de sus canciones deben aparecer. Si bien es cierto los fanáticos ya sabían a lo que iban, los que no lo habíamos visto en vivo no sabíamos como era esa experiencia. Y fue bueno. Se escuchaban bien. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)
2) Fenómeno: Pedro Ruminot. Ya estuvo antes y con éxito. Todos sabíamos que le iría bien, pero nada hacía sospechar de que sería espectacular. Medio entre que hizo su rutina y preparó más cosas acorde al motivo por el que terminó todo el sábado. Esta fue la mejor. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)
c) Buen final de fiesta para él: La primera vez que estuvo Sebastian Yatra, fue de jurado, pero como uno de los nombres latinos a considerar. Este año, vino con una propuesta diferente, pero sumando a ella, los éxitos que le conoce la gente. Lo sinfónico con lo suyo funcionó. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)
Nota Final Última Noche Festival 2025: Dos y Algo Chanchitos Felices. :8) :8) :
Evaluación Final: Mucha gente consideró al leer la cartelera y antes de que comenzara que éste sería el Festival más malo en la historia. Con el correr de los días, me di cuenta de que no estuvo mal. Si hay oportunidades de mejora, pero no seré yo quien deba hacer ese análisis. Su hubiese que hacer un top 3 sería:
1) En música: Incubus, Myriam Hernández, empate entre Marc Anthony y Carlos Vives.
2) En humor: Pedro Ruminot, Edo Caroe y Chiqui Aguayo.
Nota Final Viña del Mar 2025: Dos Y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8
Gracias por acompañarnos en este recorrido. Los quiero mucho.
¡SAVE THE WHALES!
:8)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario