El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos:El Show de Rodigo's Jalogüín Espechial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, octubre 31, 2015

Hoy presentamos:El Show de Rodigo's Jalogüín Espechial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señoras y burros. Muy buenas noches.

Antes de comenzar con el especial de este año, debo cumplir con un asunto legal, sino nos cortan la transmisión (como si les fuera a importar).

Recuerden que los eventos ocurridos en un especial de noche de brujas (la fecha, no un concierto drogo del grupo de cumbia) comienzan en noche de brujas y terminan en noche de brujas. No tienen incidencia en la historia oficial. El año pasado llegaron a los cuarteles generales muchas notas de condolencias, demandas por violación a las leyes de los burros, sin contar las interminables filas de coronas de flores. Solo diré que si no comprenden bien este año la advertencia, se van a pudrir en el infierno.

Ahora siéntense, relájense, coman mucha carne y prepárense para este especial.

Es así como yo comienzo a relatar los sucesos que me unen a esta extraña historia. En mis interminables años de investigación paranormal he visto cosas que ningún ser humano o vegetal puede llegar a comprender. Pero ni yo mismo estaba preparado para lo que pasaré a relatar. 

Todo sucedió con una llamada a mi oficina después de dar una charla en la Zumbian Paranormal University. Era un niño, R1 creo que se llamaba. Estaba totalmente asustado. Me dijo algo sobre que su hermana estaba enferma grave y que debía guardar reposo. Lo que le parecía extraño a este infante es el hecho de que su consanguínea no se sentía mal del todo, sino que sus actos eran totalmente erráticos. El asunto fue que llegó a mi porque era el único aparte de el que sabia que no tenía nada pero nada que ver con una enfermedad humana. Más bien era un asunto paranormal.

Es así como llegué a un lugar que me gusta llamar: Pavity Malls, un invierno de Filisteos!!!!(sorry, cuanto equivocado). Es decir: Da Rodrigo's Jalogüín Espechial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La casa era como cualquier otra, con puertas y ventanas como se estilaba en las casas modernas de fin de siglo. Siendo así, ¿qué podría salir mal? La respuesta a la interrogante no es la más agradable.

Para comenzar, la habitación de la niña que para efectos de protección llamaré R2, era como la de cualquier personita de su edad. Sin embargo existían cosas que no debían pasar en un lugar como ese.


La extraña oscuridad, sumadas al frío y el olor parecido a una larga fila esperando el fin de una manifestación de repartición pública, eran la atmósfera correcta para cultivar eventos inexplicables.

Me acerqué con sumo cuidado a la pequeña damita. Su aspecto físico era muy diferente al que emerge de una foto en su velador. De su hermoso y largo pelo no quedaba nada. Fue transformada por una cabellera rubia, corta y sin forma. Su piel parecía demacrada y ni hablar de su mirada que albergaba una mezcla de rabia con muerte.

De su boca no paraban de salir maldiciones y frases sin sentido sobre un futuro donde todos estaremos muertos, casi cesantes y ganadores de la Copa América. No cabía la menor duda. Era un caso de posesión paranormal. Por suerte la ciencia y los estudios en la materia han evolucionado de forma positiva. Y no hay nada más efectivo que pasar un trozo de carne de vacuno con un papel higiénico coludido. No falla nunca, solo que debo hacer una salvedad. No había visto a ningún poseído llamar a tantos demonios y zumbies como ella. Pobre R1. Terminó convertido en un no muerto con sed de cerebros. No quería, pero me obligó. Tuve que matarlo.Inexplicablemente, así fue como R2 recuperó su consciencia.

R1: -¿Cómo que morí? Si yo soy el más bakán y pro de la comarca-
R2: -Conociendo a Tío Rodrigo debe ser una historia trasnochada. De esas que no terminan bien. Ya crecerás-

Niños, ¿qué están haciendo? No les dije que no deben revisar mis datos.

R1: -¿Datos? Tío, no seas iluso. Estas cosas nunca pasaron ni pasarán.-
R2: -Disculpa a mi obtuso hermano. Es un rarito.-

No se preocupen. Son niños y no comprenden nada de lo escrito ahí. De hecho R1 tiene mala memoria. Después de que lo matamos tuvimos que ir a un cementerio indio, enterrarlo, recitar el conjuro y revivió pero sin mucha memoria.

R1: -¡No puede ser! Esas son mentiras. Sino, ¿cómo explicarían este hueco que tengo en mi cabeza?-
R2: -Salfate, mi querido hermano. Salfate.-


FELIZ NOCHE DE BRUJAS PARA TODOS!!!!


:8[



No hay comentarios.: