El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Segunda Noche Festival: Ve y dile al amor que le den más gasolina!!!!!!!

martes, febrero 26, 2013

Segunda Noche Festival: Ve y dile al amor que le den más gasolina!!!!!!!

Epiladys y Juanetesman:

Como siempre. Escala de uno a tres chanchitos felices, donde 1 es malo, y tres el bueno. No se con sideran animación, obertura ni competencia. Comencemos:

1) No, no es Gaviotón, lo que tu diste, se llama obseción: antes de empezar, debo hacer una advertencia. Voy a ser lo más objetivo posible. Los que siguen este show saben que considero que Romeo Santos hace buenos espectáculos, pero no es buen cantante.

Independiente de mis gustos personales, el show de ayer estuvo bueno. Como bien dije alguna vez: Aventura no es Aventura, es Romeo Santos y sus amigos. Y eso fue lo que ratificó Santos anoche. Es un hombre espectáculo. Juega con el público (no hablo solo de los US$1000), sabe lo que sus fanáticas quieren, y es espectáculo televisivo también. Yo no seré crítico de las horas de espectáculo por dos motivos: 1, no lo fui con Maná, y dos, no es culpa de Romeo Satos, ni mucho menos de sus fanáticos (si tu pides que siga, estas en todo tu derecho de pedirlo, ellos ven si lo hacen o no), pero si considero que la organización del festival, sea el artista que sea, debería ser más dura con la gente, y no convertir el certámen (auqnue para eso van), en un concierto completo de varios artistas. Repito, no es culpa de Romeo ni mucho menos de sus fans.

Nota, y solo por el espectáculo: tres chanchitos felices. :8) :8) :8)

b) Deja ver si entendí, esperaron 20 años, ¿Por 5 minutos?: Aquí yo tenía mis fichas puestas. El hit del verano pasado. Hace 20 años que esperaban ir al Festival, y por fin podían. Los Atletas de la Risa. Su momento de brillar. La gente pidió que fueran sin censura, y se les dió en parte. Se llevaron todos los premios. Pero algo en mi, decía que podrían haber estado mucho más, y no los dejaron. La razón, si señora, si señor, salieron después de las 2 horas de Romeo Santos.

A mi juicio, y aunque hayan contratos ya firmados, los humoristas (fomes o buenos), deberían abrir el Festival. Para que la gente que va a ver a los artistas musicales, no estén enojados porque le smetieron un intermedio largo.

Nota: Tres chanchitos Felices. :8) :8) :8)

3) Ni Chico y Cacho me hacen un espectáculo tan decadente: no señores. No lo digo porque no me guste el género, ni porque el tipo se llevó las atorchas, gaviotas, calzones, ni porque salió a una hora no muy de caballeros. Lo digo porque Daddy Yanky ha venido tres veces, las dos primeras fueron un espectáculo de primera (si hasta banda traía), y ahora, fue como el regreso de Eminem, over playbackiano. Casi peor vestido (van a disculparme, pero se parecía a uno de los Fusión Humor), pero a la gente le gustó. Es verdad, los fans de Romeo Santos, son los mismo de Daddy. De hecho, la segunda noche no tuvo fuga de espectadores como en la primera.

Nota, y no se enojen, yo evalúo espectáculo:dos chanchitos felices. :8) :8)

Nota Final segunda noche: Dos y medio chanchitos felices. :8) :8) :8


:8)

No hay comentarios.: