El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Segundo Rodrigo's apreciation Day, Un coro Gospel cantando:"Ohhh Foocki'n Day..."

viernes, noviembre 27, 2009

Segundo Rodrigo's apreciation Day, Un coro Gospel cantando:"Ohhh Foocki'n Day..."

Hola a todos(eso espero). Llegó para los regalones el único show con capacidad de ser visto bajo el agua, el único con cobertura especial de las elecciones de Zumbia, el único pronto a sacar El Collector's Edition en Betamax, y el OST en vinilo, Con Ustedes, EL SHOW DE RODRIGO ALL NIGHT LONG, OOHHHH MY GOD, YES, YES!!!! SACAR A GAMBA Y A 100!!!!!



Con esto de las elecciones y los mole edition, a la gente de Zumbia y a muchos fans se les olvidó que día era el 7 de este mes. Como a mi también se me olvidó, hagamos recordatorio:



"El 7 de diciembre, con la llegada del 1º computador capaz de mostrar el Show de Rodrigo Sin Comerciales, es también recordado como el Rodrigo's Apreciation Day", extracto sacado de wekezumbia.



Y el pasado 7, la gente de Zumbia se anotó otro poroto tecnológico, CREARON EL 1º BETAMAX EN HD!!!!! Aparte de lograr en un Betamax imágenes en widescreen, tb fueron capaces de tirar sonido 5.1, todo un logro para los jóvenes científicos. POR FIN PODRÁN VER LA CARTA DE AJUSTE EN ALTA DEFINICIÓN!!!



En cuanto al creador de este show, weno, las cosas han estado medianamente bien. ENTONCES AQUI COMIENZA: OHHH FOOKIN' DAY



a) Por lo menos tengo la aprobación de los usuarios finales con respecto a mi trabajo. Pero cada día se pone cuesta arriba, siempre dicen que los jefes piden marcianidades.



2) Con respecto al post blakie de la otra vez, las cosas mejoran. Cuando existe gente que te quiere, lo que te haga daño da exáctamente lo mismo. Doy gracias de estar rodeado por esos seres.



c) No manden más mails pidiendo mandar saludos, que no lo haré(Un saludo al 4º B del colegio Nido de Jotes de Zumbia).



Weno eso por ahora, el coro Gospel comenzó a cantar saludos y...

































SALVEN A LAS BALLENAS Y A ARENITA DE LA INMINENTE EXTINCIÓN!!!!!!





:8)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rivillo erí muy fome!!!!
jajajajajajajajajjaja
ahora eres el hombre mas
fome que puede existir
y lo mejor que puedes hacer
es desaparecer jua jua jua
xD!!! FOME!!!!!!!!! :p


yasna... :P

rrivillo dijo...

Weno, no se puede tener contentos a todos, la mayoría que ve el Show sabe con que cosas se toparán aqui, para decirlo de otra forma, esta bien que digan que soy fome, pero no van a pretender ni que cambie ni que desaparezca.

Gracias por el comentario de todos modos, pero esperaba razones de peso.

:8)