El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Darse cuenta que aún sigues solo

jueves, octubre 15, 2009

Darse cuenta que aún sigues solo

Hola, ya sé que este Show siempre estubo destinado como parte de alivianar los problemas mundanos, con una mirada mucho más alegre al mundo actual, matizado con los problemas reales de su creador. Sin embargo, hoy voy a usar esta columna para desahogarme un poquito, para hacer una especie de catarsis virtual. Tanta la gravedad del estado es, que ya ni siquiera le puesto Hoy presentamos ni esas cosas.

Dicen que pasado ciertos umbrales, el hombre se vuelve mucho más vulnerable que de costumbre, que necesita cierto apoyo, cierta manera de sentirse valorado y querido. Quien haya dicho eso, puede que tenga razón, como puede que no. Lo que sí es seguro, que eso de necesitar mucho apoyo, puxa que es verdadero.

Como único punto de referencia diré que, una personita que se estaba convirtiendo en parte de mi, no solo mintió, además no es capaz de comprender la gravedad de su hecho. Y anoche, con mucha pena en el alma, decidimos poner punto final.

Y es aquí donde me surge la siguiente pregunta:Señor espectador, ¿vale la pena sacrificar tanto, es decir, incluso ser capaz de creer a pies juntos lo que un ser te puede decir, que cuando te das cuenta que todo era más que una ilusión bonita, termine uno en el suelo?

Los dejo con la duda, ya volveré a mi estado original, por cierto: Sauvons les baleines!!!, ET LES PERSONNES QUI CROIENT EN AMOUR!!!!!!!!


:8[



1 comentario:

Venice Universe dijo...

Puedo decirle, viejo querido, que no. NO VALE LA PENA SACRIFICAR NADA por alguien que te jure amor eterno ni todas esas cachañas; como dice el sabio profe Esteban. No vale la pena porque siempre te das cuenta de que tu, sin decir nada; demuestras mucho màs lo que sientes que esos personajes(no los llamarè personas) que viven como zumbido en tu oido; diciendote que les cambiaste la vida, que eres lo màximo, etc etc.

He dicho... Fuerza nomàs perro; y no dejarse engañar, por muy lindas que sean las frases aquellas.

Saludos.