El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: ¡¡¡¡¡¡ Estás en Navidad, Rodrigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, diciembre 24, 2008

¡¡¡¡¡¡ Estás en Navidad, Rodrigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, es época de dar, si, de dar, pero sobre todo, dar amor a todos los que te rodean. Bienvenidos al único show con olor a cola de mono, al único show que tiene solo dos bolitas..........., de navidad, al único show que se ha portado tan bien que le han renovado una temporada más y 100% libre de Costos y Presupuestos, este es, EL SHOW DE RODRIGO XMAS ALL NIGHT LONG, OHHH MY GOD, YES, YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me disponía como todos los años a hacer las compras de Navidad(si, aunque no lo crean, tb hago compras), y me puse a pensar, ¿Hey Rodrigo, que regalarías tu al país, para que se impregnara de espíritu navideño?(lo sé, ES LA EXPRESIÓN CLICHÉ MÁS GRINGA QUE HE USADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), weno, he aqui mi lista:

a) No soy de Santiago, pero puxa que les hace falta, Un TransSantiago que funcione
2) Para mi y mis amigos, nuestros propios clones de Megan Fox
c) Aunque suene como a Miss, la paz mundial
4) Políticos que puedan recibir las mismas penas que los mortales, o mejor aún, QUE OBTENGAMOS LA CAPACIDAD DE SACÁRNOS LOS PARTES!!!!!!!!!!!!!!
e) Un deseo más fríbolo, tener un propio canal de televisión con rostros conocidos, onda C2K , El Silencioso y CyberAlex
6) Este es más serio, poder cumplir con todos los sueños de mis seres queridos, sobre todo el de una, que sabe que si yo pudiera, se lo cumpliría.

Weno, por crisis, se me ha reducido mucho el tiempo(le dije a Rafa que no cobrara mi sueldo en Dólares). No habrá Niuv Yiars espechial, así que sus saludos los pueden dejar aqui, tb pueden agregar más regalos a la lista del Rodrigo de Pascua, asi que, gud bay 2008, y SALVEN A LAS BALLENAS Y A MICHELLE SCROUGE DE NO DARNOS REGALOS NAVIDEÑOS8PODRÍAN IR A VISITARLA UNOS FANTASMAS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:8)

No hay comentarios.: