El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Rodrigo Presenta: El Show de Rodrigo's Jalogüin Especial Revisited Beta!!!!!!!

jueves, octubre 30, 2008

Rodrigo Presenta: El Show de Rodrigo's Jalogüin Especial Revisited Beta!!!!!!!

Aviso Oficial:

1) Este especial esta en Beta, significa que puede que con
el correr de los días sea modificado a Full

2) Como todos los años digo, y está muy de más decir(pero
no falta el enfermo), ESTE EPISODIO ES APARTE
DEL ORIGINAL, NO TIENE CONTINUACIÓN,
POR LO TANTO, NO ENGANCHEN, NO ESTOY MUERTO,
NI TAMPOCO PRETENDO ESTARLO!!!!!

Y weno, llegó la hora, estoy muerto(por enésima vez en lo que vamos de estos especiales), aunque ya no es como antes. Aceptémoslo, antes estar muerto para estas fechas era, o ver a los zombies deborar gente viva, o a Drácula y compañía convertir colegialas y Emos en Vapirezas. Ahora, esto esta muy distinto.

Para muestra un botón(si tubiera uno, me enterraron con buzo).
Antes, no aparecían políticos, hoy todos andan comprando casa, por ejemplo, ayer iba por la calle, cuando se me aparece una vieja, recién llegada debe haber sido, que me pedía la ubicación de un partido político y una mansión porque quería ser presidenta, creo que le decían Sole.

Otra cosa que me molestó en demasía, esta fiesta era nuestra, era para que personas que pasamos el terreno mortal, a demostrar que no somos unas frías almas en pena, y ellos, los corporeos son los en pena, pero ahora, me tengo que mamar a un par de mortales celebrando, no se qué día de no se qué iglesia, es decir, Santas Calabazas, ahora mis esqueletos andan todos en una esquina convirtiendo fantasmas en seres de Amor!!!!!!

Pero no todo es tan malo, es feriado mortal, por ende, no nos tenemos que esconder en el día, y atacar por la noche, puede ser beneficioso.

Por otro lado, no son solamente los vivos los que sufren problemas económicos, hace 20 días, tuve que empeñar mi tumba para poder un máquina succionadora de sangre, Freddy es el nuevo material arcenalero de médicos, Jason trabaja de vedetto y Rafa, weno, Rafa cambió la compañia de unas wenas demonias adictas al sexo, por ser el chofer de cun compadre que da propinas como loco, y hace fiestas con otros que deben estar aqui, levantándonos la propia fiesta.

No todo es tan malo, me dirijo a una fiesta privada, organizada por la Parkas, el invitado de hoy Elvis con los niños albinos de ojos rojos. Capaz que me salga una pega de algo.


Nos vemos, SALVEN A LAS BALLENAS Y A MI PARA VOLVER A HACER ESPECHIALS WENOS!!!!!!!


:8)





1 comentario:

William el Malkavian dijo...

ta weno hermano... a pesar ke es beta... EL SHOW A WIKIPEDIA!!!!