El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Llamado especial

viernes, octubre 19, 2007

Llamado especial

Damas y Caballos:

Se acerca el Show de Rodrigo's Jalogüín Espechial 2, y les tengo un notición.

El Show para esa fecha se referirá a todo lo que ustedes estimen conveniente, y sin censura(weno, o la que todos saben). Pueden ser temas y tanbién recepciono relatos especiales.

Para las opiniones, pueden postear, los relatos, los pueden mandar al siguiente correo:

elrivx@gmail.com

No dejes pasar esta oportunidad. Y de respuesta rápida, no me vendí al sistema, ni me morí.

SIGO VIVO Y COOLIANDO!!!!!!!!

:8)

1 comentario:

El silencioso dijo...

jajajajaja me alegro que no hayas muerto ni te hayas vendido al sistema..



se me ocurre que para el Jalogüín Espechial 2,podrías hacer un listado de los disfraces que se pueden usar en este Jalogüín que estén inspirados en la actualidad nacional, como el que no va a faltar de la escolar califa (Lease Wena Naty!!!!1111)


ademas de ser posible un ranquing (si con q bien chilena la mierda!) de los peores disfraces de este Jalogüín asi como las experiencias mas traumaticas de este Jalogüín que se nos acerca o de los anteriores.

pd: te reenvió esta entrada tal cual (no lo voy a escribir dos veces XD)

cuidate