El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: Pasando el trago amargo llegé a Cybertron!!!!!

martes, julio 24, 2007

Hoy presentamos: Pasando el trago amargo llegé a Cybertron!!!!!

Si tubiese ánimo, los saludo como se merece, pero bienvenidos al Show de Rodrigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como se habrán enterado, por motivos de calvicie(entiéndase Cansancio), me veo obligado a quizá tomarme unas "vacaciones permanetes", no se asusten, que voy a hablar con jefazo para ver que onda.

Para poder ahogar mis penas, estoy tratando de hacer cosas que hace tiempo no hacía, una de esas me la recetó el auto de mi papá, fui al cine a ver a los únicos transformistas que acaparan gente, Los Transformers.

Voy a hablar como humide espectador, no como crítico, por que no lo soy. De que me sacó de mi estado depre, me sacó, y en cine, es mucho mejor verla.

Weno, un saludo a todos, gracias por los apoyos, y contestanto un mail, no señora Mariana Juarez, no tengo intenciones de matarme.

:8)






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo...
oe y de verdad es buena la pelicula??? es q me invitaron a verla pero no se si aceptar... no se yo creo q no es de mi onda ¿Q opinas????

Oe el sábado te prometo distracción al 100...%

AAAAa.... oe con q programa hiciste mi topisima foto...

Besos....

William el Malkavian dijo...

Buena pelicula compadre!!!!

Grande Optimus Prime!!!!

Y Megan Fox... AHHHHH .... Mijita Riiiicaaaaa!!!!(para los ke no cachen, Megan Fox es la morenaza de ojos celestes ke sale en la película)...
Y por ultimo, Idolo Michael Bay!!!! Lo hiciste de nuevo!!!


Esop.

rrivillo dijo...

Atendiendo pedidos:

Para anónima, no se si te tinque, por lo menos cumplió con mis espectativas. Lo de Los Simpsons está en la pag de la movie(está en Inglés).

Perrín, concuerdo, Megan Fox la lleva, espero que no la chacreen como la mina del cadaver de la novia y todo eso.

Nos vemos.

:8)