El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: Día de Furia, lo que me faltaba!!!!!

domingo, marzo 25, 2007

Hoy presentamos: Día de Furia, lo que me faltaba!!!!!

Hola hola a todos, aqui llega su programa favorito, aquél que supo que el Transantiago iba a ser una pérdida de tiempo, aquél que predijo sobre el calentamiento global en Marte, aquél que tuvo que desmentir una muerte una, dos y hasta tres veces, con el fin de llegar hasta ustedes, con ustedes, EL SHOW DE RODRIGO ALL NIGTH LONG, OHHH MY GOD, YES, YES!!!

Veamos, hoy fue un día de furia, tengo un dedo malo(culparé a Zamorano??), y fue en un Super, del cual no daré el nombre, pero si diré que tiene de símbolo un elefante.

También, me quedé sin Pc estático denuevo, asi es, hoy me meto a la página de Inacap, veo mi correo, y despues de eso, se me reinicia el Pc, para colmo, despues de eso, se queda pegado cuando carga el escritorio, asi que a puro note. Estoy picadísimo, porque tenía info que respaldar, y ahora no la tengo.

Para colmo de males, no pude grabar unas películas, y vuelven los Fantasmas(para los más amigos, sabrán que es). Asi que en resumen, todo mal, es en estos momentos que le doy gracias al de arriba por no ser usuario del Transantiago.

Weno los dejo, no creo que suba post más seguido, asi que comenten, asi que, SALVEN A LAS BALLENAS, Y A MI DE CAER EN LA MUERTE EN VIDA!!!!

:8)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puta perro!!! ke lata no poder estar ahí apoyandolo. Pero receurlde lo que le dije una vez..."El único ke puede sacarte del agujero eres tu mismo"...Bueno, aunke no está ahí contigo, te mando todo mi apoyo a la distancia....y ke la suavidad te acompañe.