El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy les presentamos: Somos tontos, no pesados, y no como Leal

viernes, octubre 13, 2006

Hoy les presentamos: Somos tontos, no pesados, y no como Leal

Saludos mis amigos, mis queridos amigos, ya llegó ya llegó (no son las cocoteras, aunque no vendría mal una visita no??). Aqui comienza el único show capáz de denunciar lo idiota de los parlamentarios (o sea, por favor, tres veces decir que las Rojitas ganaron en España, eso no es un lapsus, eso es una idiotez), el único capáz de decir que tienen los de Mekano perdiéndose a la Monty (para las generaciones futuras, esta es Monti, en la cuestion para las opciones le ponen Monti), el único que sabe donde estan las bombas de Irak, estan en (por orden de la Onu (Organización Nacional de Urones), no puedo decir donde). Bienvenidos a este, el único, imitado pero jamás igualado, Show de Rodrigo!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores, pensé que iba a ser algo tranquilo el rato que estube sin escribir, error, pasaron más cosas que la tacres(no puedo decir garabatos, por la xuxa). Partamos con algo livianito, de algo sirve ver Locos Por Andres(Baile), me sirvió para darme cuenta que no soy el único tieso, hay como 4 antes de mi. y que las bailarina que supuestamente se come Falcón es rica.

2º tema en competencia: De un tiempo a esta parte MTV dejó de ser un canal de música solamente, pero igual tiene ventajas, ej Donde Andan Mis Perros, South Park, y algunas cosas musicales, como panda y Rihanna(si nade la caxa todavía, esta es, no es que me guste su música, de hecho la encuentro espantoza, pero, tiene algo para triunfar, ejemplo uno, y ejemplo 2.).

3º tema a colación: Chile por fin tiene campeonas mundiales, pero de que sirve si ni las pescan??, tienen que salir en la tele para que las reconozcan, eso no esta bien. Ellas ganaron por nuestro país y nustro país no las ayudó con nada, 1º, las invitan al congreso, i no va casi nadie, como dice un profe mio, observe lo que pasa, y 2º, la persona que usted ve ahi, les cambia el lugar de victoria no una vez, sino tres veces. Quien quiere confiar en un won asi???

Weno, despues sigo, que esten bien, SALVEN A LAS BALLENAS Y A LAS ROJITAS DE POLÍTICOS IDIOTAS!!!!!!!!!!!!!

:8)

1 comentario:

kmg dijo...

que notable
jajaa
de verdad el show de rodrigo es un aporte a la blogosfera
muy buenos comentarios
y te apoyo
con eso de las ballenas
chau