El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: No estaba muerto, volví del más aya eso si

sábado, agosto 19, 2006

Hoy presentamos: No estaba muerto, volví del más aya eso si

Hola mis estimados contertulios (si, la veo y que), llegó el momento del único show al que el ministerio de cultura no ha podido censurar, es hora del único show al que no le interesa nada los dos magos ni spiderman(los que ven farándula, me entenderán), y sin mas preámbulo, comencemos.

Verán, me dí unas semanas bien sabáticas(y caóticas), pero los monjes tibetanos de madagascar de marte me dejaron flor y aqui he vuelto, y saben, creo que mi salida me hizo pensar muxas cosas, por ejemplo, lo loco que esta este país

De muestra un botón, que la niña tenía 17 y no 21, que una le hizo brujería a otra, que un futbolista se come a nosecuantas minas, plis, creo que ya estamos viejitos para esto, o no nos gustan las teleseries que dan.

Weno, si quieren opinar, son libres, pero no se asusten, pronto volveré con más

SALVEN A LAS BALENAS Y A NUESTROS HIJOS DE LOS FUTBOLISTAS FARANDULEROS!!!!!!!!!!!!!

:8)

visiten mi fotolog

No hay comentarios.: