El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: En el episodio de hoy: cuenta regresiva para la semana del climax(de mi climax)

viernes, junio 02, 2006

En el episodio de hoy: cuenta regresiva para la semana del climax(de mi climax)

Hola, hola, vecinillos amiguillos(eso era para que los amiguillos de Flanders no se sientan sin representación). Les llegó el único programa de TV que solo sale a la luz en un blog, el único que no sabe bailar regaeton y está orgulloso de ello, el único que no teme decir lo que piensa libremente y sin ningún patrocinador(este segmento fue auspiciado por fabrica de jugo Rivillo, el único que produce jugo con 100% extracto de mipalo), en fin, comienza una nueva semana en El Show de Rodrigo Internacional arround the world ohh yeah baby!!!!!

Ahora lo que de verdad me atañe, quedan 9, si solo 9 días para que se acerque el sabado del climax. Uusted se preguntará, que damier pasa ese sabado mundial, y no un cualquier fuckin sábado???, si no lo sabe, usted es un looser, pero igual se lo explico. El sábado, su conductor favorito, cumple 21 años , 21 años trayéndole locura y cambiando la vida de muxos como usted(frase autorreferente, si la usa, pague con bananas a Rafa). Esto me lleva a ponerme melancólico y/o reflexivo quasi deprimente(deprimente, no depresivo), es en este momento de mi life donde me pongo a pensar como ha sido mi ya bullada(ni quefuera winner) vida. En lo personal, no me puedo quejar, sigo con familia, hartos amigos(pero me quieren), y hartos fantasmas que se presentan(dan sabor a mi vida), por que, si se analiza, vida no sería vida sin los problemas que a diario nos traen a la faz de la tierra, le pone emoción.

Other thing, pongámosnos a pensar en lo siguiente, el ser humano rara vez se guía por lo que el quiere hacer, pero siempre deja que su miedo lo guíe, haciendo tonteras inimaginables(o no haciendolas que debería). Bien amigo lector, yo cuento con ese problebeneficio(la palabra no sé si existe, de ser asi, busque en wikipedia y me saca un cacho de encima). De hecho, las personas que me conocen, saben que esto falacia no es. Esto me hace hacer la 1ª declaración publica de la noche, sirvase conectar a esta cadena nacional, y quiero ser enfático, a dos personas quequiro muxo, y que por miedo dejé, perdónenme, si con esto les hize daño, no fue la intención.

Weno me voy, más declaraciones publicas, las sabrán cuando se me de la gana. SALVEN A LAS BALLENAS Y AGUANTE LA REVELIÓN ANTÁRTICA DE PINGÜINOS!!!!

:8)

No hay comentarios.: