El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Bienvenidos al único, al inigualable Show de Rodrigo

martes, mayo 23, 2006

Bienvenidos al único, al inigualable Show de Rodrigo

Así es, por que muchos me decían y me paraban en las calles para preguntarme, tanto e-mail de Australia y de los paises bajos diciendome:"I want my rshow in blogspot", para todos aquellos ya llegó la solución, el nuevo SHOW de Rodrigo(versión blogspot), mismo anunciador, mismas historias, ahora aqui(eso no significa que abandono el space).

Ahora para comenzar, quisiera comenzar por el comienzo, que es lo 1º, que esta antes de lo 2º, tiene relación con parte de mi vida.

Para todo aquel que no me conoce, mi vida se resume en: nací, crecí, salí del colegio, di la PSU(que me fue como el loly), llegué a INACAP Rancagua, perdí la cabeza por una loca y ahora, soy felíz con mi tropa8si quieren saber más de mi en extenso, por ahora visiten: http://spaces.msn.com/rshow).

Bien los dejo, espero este sea el comienzo de una hermosa relación(huyy, la wa marak), visiten www.ilovecartoons.com, sean felices y SALVEN A LAS BALLENAS Y A LOS ESTUDIANTES DE USTEDES MISMOS!!!!!

:8)




Presentación_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!!!!
ke tal es ta to
bempos le felisito
ia nu se k
desir pos cuidese
soy de poca palauras
pero es muy buenu su
blok tauzzzz

Anónimo dijo...

no habia visto blogs sin fotos......pero las palabras a veces son mas expresivas.
besos
carola

Anónimo dijo...

hello¡¡¡
me gusto tu blogs...bastant creativo...amigo mio creo q por ahi va tu vida, las letras t quieren, bueno muchos saludos y besos
cuidate y postea mi log
www.fotolog.com/chik_perikitas

Carola (XIK)