El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Cuarta Noche Festival: Volviendo a la diferente

jueves, febrero 29, 2024

Cuarta Noche Festival: Volviendo a la diferente

 Hoy la idea hubiese sido no repetir el formato de la noche del martes, pero creo que por lo de anoche en Viña, amerita que lo repita. Nota habrá igual, la cual está regida por el sistema de calificación llamado Los Chanchitos Felices, donde 1 es la nota mínima y 3 es la máxima.

La jornada de ayer estaba pensada para el público joven (si me uso de comparación), con matices urbanos y más popular. Es por eso que abre los fuegos Mora. Voy a ser sincero con ustedes. No entendí nada de lo que decía. Eso solamente es algo mío, porque hay gente que lo fue a ver, le gustó, bailó, coreó todo y le dieron sus dos gaviotas. De los tres que se han subido (creo que faltan 3) ligados a lo urbano, lo pondría tercero, segundo Turizo y primera alguien de la cual ya hablaré. Como decía un jinete de años pasados "Las carreras no se ganan o pierden antes de correrlas". Con el prejuicio en la mano, se veía que sería una noche tranquila en la que nada podía "malir sal". Y así fue como continuó.

Lo que se vivió anoche en el humor es una clase magistral de lo que se puede hacer. Lucho Miranda logró, bajo sus términos y condiciones, que tuviésemos esa risa genuina, ese momento de clama y que todos nos divirtiésemos con él y no de él. Aplaudir de pie su éxito es poco. Se lo merece todo. Hasta aquí, la noche era 2 de 3 en lo que sería una noche tranquila. Pobres. No saben lo que se les espera.

Final de jornada a cargo de Anitta. ¿Se acuerdan que les dije que en el top 3 de ligados al género urbano que van tenía en el primer lugar a alguien de quien aún no opinaba? Me refería a ella. No soy para nada su público objetivo, pero demostró anoche el tremendo momento internacional en el que está. Íbamos tan bien, diría el Francis, gaviota de plata en el bolsillo (medio como que no la entendió) y se viene lo extraño de la jornada. Anitta canta un par de temas más, hace esa típica maniobra de hacer como que el show se terminó y que la banda sugiera, para que el público pidiese más. El público pidiendo la gaviota de oro a todo pulmón. Salen los animadores y cierran la transmisión de televisión. Lo que voy a contar a hora está basado en relatos de gente que estuvo ahí, sumado al trabajo periodístico de algunos medios. Al momento de terminar la transmisión, reapareció El Monster. No quería que se Anitta se fuera sin la gaviota y lo demostraba con pifias y gritos. Había que dar una explicación y rápido. Uno de los conductores sale al escenario y le comenta al Monster que el show se terminó, que ellos le iban a entregar "la de oro", pero como se lo pidieron con ganas, no pudo ser. En ese momento las pifias que habían se convirtieron en las del martes. La colega del conductor sale al escenario a decir que, aunque lo pidieran, no era posible porque la artista ya ni siquiera estaba en el lugar. Resumen, las pifias no pararon. ¿Quieren saber el plot twist? Anitta jamás se fue de La Quinta Vergara. Es más. Minutos después recibió la gaviota de oro en su camarín. Ya en el hotel, Anitta cuenta a través de su cuenta de Instagram que no había entendido lo de los premios, ni como se entregaban ni mucho menos que significaba, así que pedía disculpas por no haberse quedado. Una raya más.

Nota final de la Cuarta Noche Festival: Dos y Algo Chanchitos Felices. :8) :8) :

Nos vemos mañana para analizar lo de hoy y espero, esta vez, con la estructura clásica.

:8)

No hay comentarios.: