El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Quinta Noche 2018: La Noche de las Sorpresas duras!!!!

domingo, febrero 25, 2018

Quinta Noche 2018: La Noche de las Sorpresas duras!!!!

Comenzamos una vez más el gran viaje de evaluar una noche más del Festival de Viña del Mar. Recuerden que usamos el sistema infalible de Los Chanchitos Felices, donde uno significa el Torneo Nacional y Tres es el sinónimo de la Copa del Mundo. A darle átomos!!!!!

1) La experiencia siempre le viene bien: Carlos Vives comenzó la jornada. Es increíble lo que hacen los años de circo a un show que podría ser igual a los anteriores que ha presentado pero que no se siente así. A ratos pierde la respiración saltando y bailando, pero se agradece porque refleja una sensación de disfrutar el trabajo. Ganó las gaviotas y una la regaló. Notable gesto. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

b) Hoy si que llegó el ejemplo a seguir: No cabe la menor duda de que en otros países la entonación, la prestancia y el acento son factores clave para salir adelante. Si a eso sumamos una rutina bien armada, con una preocupación de hacer caer bien hasta el más duro de los dichos y no caer en la ordinariez absoluta, tendremos siempre un 10 de 10. Y eso fue exactamente lo que logró Alejanda Azcárate. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

3) Un buen descubrimiento a una hora poco afortunada: Y debutó en Viña las jurado que todo el mundo (niños mayoritariamente) querían ver. Por fin subían Ha*Ash (sé lo que significa la sigla pero no logro imaginarme un documental setentero sobre las drogas en USA). El tirón de orejas no va por su show (el cual considero correcto) sino que va por la hora (que no es culpa de ellas). Pero volvamos al tema. Un correcto show. Ellas demuestran lo que valen y estoy seguro de que en el caso de una segunda venida, su show será mucho mejor. Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Nota final Quinta Noche:  Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Mañana estará la última noche y evaluación global de éste festival. No se lo pierda!!!!!

:8)

No hay comentarios.: