El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: 4ª Noche sin final: Simply Red Rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, febrero 27, 2009

4ª Noche sin final: Simply Red Rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a poner algunas cositas hacerca de la cuarta noche(El grupo del final no lo vi, me pasó la cuenta Simply Red)

Parte nº a) Simply Red, los dejó viendo Red: El púbilo ayer, era de Simply Red. Y se notó. Desde que salió al escenario, hasta todo lo que pasó despues, fue otro de los memorables momentos. Eso si, no pueden poner una noche tan débil despues de este grupo. 7 calaberas, Puntuación máxima tb.

Lo que viene ahora, quizá se entienda como la concecuencia de fans que querían escuchar a Simply Red toda la noche

Letra 2) Aria-Adiós: El público en tu contra, Guitarra, descompuesta, una voz como para matar gatos, una Quinta que quería echarte, no tiene precio. Si, se puede entender que esté nervioso, por todo lo que pasó, pero, el monstruo quiso comida italiana, y se la comió. Si no pongo nota, ya sabrán que significa.

Parte nº c) Es lo mismo pero no es igual...:Manpoval partió muy bien, de hecho, pensé que el montruo ya se estaba calmando, pero al final, se debilitaron, lo que hizo que ni los pescaran. Sin penas ni gloria, pero harta valentía. Por lo mismo, 5 calaberas.

Aclaración: Yo no doy calaberas, las tiro. Es más Rockstar.

:8)

No hay comentarios.: